miércoles, 30 de julio de 2014

Qué es la Ansiedad y Como Vencerla: Elimina Tus Ataques de Ansiedad Fácilmente

ansiedad

Qué es la ansiedad? A menudo se oye decir que la ansiedad es mala y que se debe hacer todo lo posible para evitarla o incluso luchar contra ella, como si fuera una especie de fuerza que está luchando en contra de ti y que si no destruyes al enemigo, el enemigo te destruirá a ti. Sin embargo, ese no es el caso.

La ansiedad está ahí por una buena razón: es un amigo y mediante la comprensión de la esencia de la ansiedad serás capaz de utilizar la ansiedad para tu beneficio personal.

Aunque se ha demostrado científicamente que los altos niveles de ansiedad pueden tener efectos perjudiciales para la salud psicosomática de una persona (en función de su intensidad, así como la duración), por sí sola no significa que la ansiedad sea mala. Llamar a la ansiedad mala significa no entender lo que la ansiedad es en realidad.

No más ataques de ansiedad? Descubre como vencerlos de forma natural y efectiva en poco tiempo!


Así como la mayoría de la gente piensa que la fiebre alta es mala, que en realidad es el proceso doloroso pero necesario que se está produciendo en el cuerpo para que este pueda recuperar la salud, en forma muy similar la gente piensa mal de la ansiedad, cuando en realidad la ansiedad es el doloroso proceso a través del cual la psique tiene que pasar con el fin de superar definitivamente lo que bloquea su camino para lograr un estado de calma, relajación y paz.

La ansiedad, al igual que todas las demás llamadas emociones y sentimientos negativos, está ahí por una razón: para mostrar que hay un problema que, en algún momento de tu vida, tienes que enfrentar con el fin de superarla para llevar una vida más feliz y más pacífica. La ansiedad surge del deseo oculto de lograr algo, pero para lograrlo tendrás que pasar a través de una cantidad considerable de dificultades, y que a su vez pueden causar un miedo dentro de ti y que tendrás que superar finalmente para lograr tener éxito o no.

De ahí que cuanto más grande es el deseo de alcanzar una meta deseada, más grande es el miedo que surge en tu interior y, por tanto, cuanto más grande es la ansiedad que sientes. Para ofrecerte un ejemplo sencillo y rápido, si deseas profundamente pasar algún tipo de examen por cualquier razón, y sabes que tienes que esforzarte mucho por estudiar durante días o semanas con el fin de tener éxito en pasarlo, entonces es posible que temas reprobar el examen y este miedo provocará en ti el sentimiento de ansiedad.

Pero si la ansiedad no estuviera allí en primer lugar, ¿podrías estar motivado para esforzarte más y más duro para lograr tu objetivo? La respuesta es que no lo haría.

Por lo tanto, tenemos que entender que la ansiedad está ahí para recordarte que tienes que probar tu mejor esfuerzo para lograr el objetivo deseado, y encontrar maneras de hacerlo. La ansiedad es simplemente un puntero: señala el hecho de que hay un problema y que necesitas resolverlo. Tratar de evitar la ansiedad por no enfrentar tus problemas no te ayudará a deshacerte de tu ansiedad, ya que nadie puede superar los problemas evitándolos.

Vas a superar tus problemas sólo cuando te enfrentes a ellos y los entiendas; y una vez que entiendes entonces, vencerás inmediatamente tu ansiedad, y pasarás de la situación dolorosa en la que estabas al estado profundo de paz interior, tranquilidad y relajación. Así que el ser humano inteligente, en lugar de mirar a la ansiedad como algo que bloquea su camino, lo utilizará como un escalón para llegar más rápido a su destino.

Quieres saber como vencer tus ataques de ansiedad? 

Descubre un método fácil, efectivo y 100% natural que te ayudará a superar tu ansiedad en poco tiempo, no recurras a medicamentos que sólo atacan los sintomas y no se deshacen de tu padecimiento!

No más efectos secundarios molestos, recupera tu bienestar y tranquilidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario