miércoles, 20 de diciembre de 2017

Qué Hacer Ante un Ataque de Ansiedad: 3 Consejos Efectivos a Seguir

ataque de ansiedad

Quieres saber qué hacer ante un ataque de ansiedad? Soy un firme creyente de que en mi generación, cada uno de nosotros ha sufrido ansiedad o ha sido afectado por algún tipo de ansiedad, como los síntomas.

Sí, no todos hemos ido a un terapeuta y hemos sido "diagnosticados" con este trastorno, pero cada persona ha sentido sentimientos de estrés o malestar abrumador en algún momento de su vida.

Te gustaría deshacerte de los ataques de ansiedad? No sientas más los sintomas molestos y asfixiantes, recupera tu salud y bienestar ya!


Para mí, ahora hay demasiadas cosas en la vida de los jóvenes que la ansiedad no es un tema relevante.

Ya sea ansiedad por la escuela y las notas, ansiedad por la familia, los amigos o los aspectos sociales de nuestras vidas, o inquietud por cosas que ni siquiera entendemos, la ansiedad puede ser una de las cosas más difíciles de manejar de manera segura .

A las personas que han sido "diagnosticadas" con ansiedad generalmente se les receta algún tipo de medicamento para ayudar cuando esos sentimientos de ansiedad simplemente no se pueden controlar.

Otros, que simplemente tienen el "ataque" ocasional, a menudo luchan con formas de sobrellevar y manejar la ansiedad.

Estoy aquí para decir que a veces sí, la medicina es 100% justificable, confía en mí. Pero, también estoy aquí para decir que existen otros métodos para ayudar a reducir tus niveles de ansiedad y, con suerte, detener el verdadero ataque antes de que ocurra por completo.

Sal a correr o camina afuera. Por mucho que todos odiemos la idea de hacer cualquier ejercicio, a veces salir afuera, lejos de lo que sea estresante, realmente puede ser una de las mejores curas. El aire fresco, la música alta del teléfono y el movimiento físico pueden distraerte y despejar la cabeza.

De esta forma, una vez que hayas terminado tu entrenamiento, puedes volver con la cabeza despejada y manejar el problema al que te enfrentas de una manera diferente a como lo hubieras hecho.

Evita la cafeína. Créeme, soy 100% adicto al café, pero cada vez que me siento ansioso o agotado, sé que recurrir a la cafeína solo empeorará las cosas.

Cuando he aprendido mucho en la escuela, al igual que muchos de ustedes, beberé toneladas y toneladas de café para ayudarme a pasar el día y la noche.

Sin embargo, si el trabajo de tu escuela se convierte en la fuente de tu ansiedad, la cafeína solo acelerará tu frecuencia cardíaca y aumentará tus posibilidades de tener un ataque de pánico.

Entonces, en lugar de la cafeína, prueba con agua o una de tus bebidas favoritas para ayudarte a superar tu trabajo.

Rodéate de buena compañía. Cuando sientas que todo está fuera de tu control y tu vida está en espiral, llama a tu madre. Llama a tus amigos desde casa. Ve a una de las casas de tus amigos en la escuela.

Estas son las personas que han estado a tu disposición desde el primer día y que serán quienes te ayuden a superar tu ataque de ansiedad o te ayuden a olvidarlo con una buena sonrisa. Es increíble lo mucho que una risa simple puede ayudar a cambiar tu actitud.

Muchas personas sufren o se ven afectadas por diferentes síntomas de ansiedad. A veces, la medicina es lo único que puede calmar a la gente y devolverla a un estado de ánimo relajado.

Pero a veces, puedes manejar tu ansiedad por tu cuenta. Lo más importante que debes recordar es que no estás solo y que todos han sentido lo que sientes en algún momento u otro. Simplemente respira y lo superarás.

Quieres eliminar la ansiedad de tu vida de forma efectiva?

No sufras más pánico, estrés o ansiedad repentina!

Mejora tu bienestar, tu calidad de vida y disfruta de todo lo que te rodea!

0 comentarios:

Publicar un comentario