jueves, 6 de julio de 2017

Mantras Para Combatir la Ansiedad: 8 Poderosos Mantras Para Derribar el Miedo y Ansiedad

combatir la ansiedad

Sabes lo que son los mantras para combatir la ansiedad? Hace varios años, mi médico me diagnosticó depresión clínica. En ese momento yo estaba sufriendo de agotamiento corporativo, atascada en un trabajo desalmado y una relación superficial. Me sentía vacía y sin esperanza.

El punto de inflexión para mí fue cuando me alineaba con mi verdadero yo, la yo auténtica que quería ser su propia jefe y viajar por el mundo. Pero yo estaba consumida por el miedo y la ansiedad y no tenía una dirección clara - hasta que descubrí poderosos mantras.

Quieres saber como eliminar la ansiedad y preocupación de tu vida? Comienza a vivir libremente y sin ataduras! Descubre el método natural más efectivo de todos!


Los mantras son afirmaciones positivas que pueden cambiar tu mente de cualquier manera que desees. Comencé a usar mantras diariamente, y pronto, junto con eliminar las cosas que ya no me servían, creé una vida que amo haciendo un trabajo que se siente gratificante.

¿Te sientes atrapada en el miedo o atrapada por las circunstancias? Aquí están algunos de mis favoritos:

1. "Libero toda preocupación, celebro lo que podría ir bien".

Cualquier preocupación, pensamientos negativos puede impedir que alcances  tus metas. En lugar de preocuparte por lo que podría salir mal, empieza a celebrar lo que podría ir bien.

2. "Todas mis necesidades se cumplen."

Si un área de tu vida se siente tensada porque no entiendes cómo podría funcionar, conviértela en confianza. Un montón de posibilidades están disponibles cuando estás abierta a recibir.

3. Mis deseos están en camino hacia mí.

Quizás pasas tiempo preocupándote por un determinado resultado o consumida con frustración porque no has alcanzado tu meta. En tus esfuerzos, tus resultados son tensos. Tomarte el tiempo para relajarte puede ayudarte a ser más productiva y descubrir nuevas formas de alcanzar tus metas.

4. "Estoy abierta y dispuesta a vivir mi vida de nuevas maneras".

Las puertas cerradas siempre darán lugar a nuevas oportunidades de crecimiento y expansión. Tu poder no está en cómo la situación ha resultado sino en cómo lo solucionas.

5. "No hay decisiones equivocadas porque aprendo de todas las opciones".

Si solo haces lo que se te hace cómodo, nunca crecerás. Los errores que has cometido no fueron en vano. Te han llevado a una mayor comprensión de ti misma y de tu lugar en el mundo. En vez de lamentar tu pasado, mira los beneficios de cada resultado.

6. "Libero lo que no puedo cambiar."

Puedes tratar de cambiar lo que no estás dispuesta a aceptar. Pero en algún momento, verás que dejar ir lo que no puedes cambiar es una verdadera aceptación.

7. "La gratitud es la fuerza vital de todo".

Puedes centrarte demasiado en lo que no tienes y lo que no está funcionando. Al centrar tu atención en la gratitud, abrirás nuevas oportunidades. Ser agradecido es la fuerza vital para todo lo que realmente deseas. Tu camino se tornará menos tenso cuando conviertes tu energía en amor y gratitud.

8. "Me imagino viviendo mi vida ideal."

Parte de ti no puede creer en el poder de tus sueños. Avanzar, es importante para que te concentres en lo que quieres y pasa tiempo visualizando tu éxito. Tu imaginación es tu activo más poderoso en la creación de tu vida de ensueño.

Cuando puedes creerlo antes de que realmente lo veas, serás acertada en la creación de tu futuro. Confía en las visiones que te llegan e imagínate viviendo la vida que realmente quieres.

Te gustaría deshacerte de la ansiedad y comenzar a sentir paz y bienestar? 

No sufras más! Vive la vida que siempre has deseado! 

Descubre como eliminar la ansiedad de forma efectiva y en poco tiempo!

0 comentarios:

Publicar un comentario