viernes, 5 de febrero de 2016

Ataques de Ansiedad: Qué los Causa?

ataques de ansiedad

Los ataques de ansiedad se producen principalmente debido al miedo o la ansiedad repentina. Esta es una condición común que afecta más a mujeres que hombres.

Algunas personas experimentan ataques una o dos veces durante el tiempo de estrés, mientras que otras personas pueden esperarlos algunas veces por semana.

Sufres de ataques de ansiedad? Descubre como eliminarlos de forma natural, efectiva y para siempre en poco tiempo! Mejora tu bienestar, salud y calidad de vida!


Un ataque de pánico se diagnostica si hay por lo menos 3 ataques de ansiedad dentro de un período de 3 semanas.

Muchas personas pueden sufrir de ataques al corazón debido a la intensa sensación de miedo.

Pueden ser manejados y existen tratamientos para curarlos. La reacción del cuerpo a la situación temida causa esta condición psicológica. Cuando el cerebro interpreta mal una situación que es peligrosa para la vida, conduce a ataque de ansiedad.

Cuando nos enfrentamos a una situación que amenaza la vida hay que enfrentarse al peligro o huir de él. Estos ataques ocurren cuando este sentimiento se sale de control. Pocos síntomas importantes de esta condición, incluyen:

- El aumento de la frecuencia del pulso
- Sudoración excesiva
- Dificultad para respirar
- Dolor de pecho
- Miedo a morir

Esto puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede variar de 5 a 30 min. Los síntomas pueden durar un poco más. Para diferentes personas existen diferentes causas de los ataques de ansiedad. Necesitamos identificar lo que los provoca en primer lugar.

Al igual que muchas enfermedades mentales, no hay una razón específica única por la que los síntomas de ataque de ansiedad ocurran. Sin embargo, la mayoría de los científicos creen que pueden ser causados ​​por una combinación de la química cerebral defectuosa, pensamiento ilógico y situaciones de estrés.

Aquí, están algunas de las teorías más comunes de por qué se producen los ataques de ansiedad. Por favor, ten en cuenta sin embargo, que esta lista no está completa. Sin embargo, estas son las razones más comunes por la que esta condición puede ocurrir.

- Error de sistema de alarma: Se ha teorizado que los ataques de ansiedad son el resultado del error normal de "sistema de alarma" del cuerpo. Es normal que tu cuerpo reaccione cuando sucede una situación peligrosa o extremadamente estresante. Sin embargo, los sistemas de alarma de los que sufren de ataques de ansiedad tendrán la tendencia a sobre reaccionar.

- Genética: Los ataques de pánico han demostrado ser frecuentes en algunas familias. Por lo tanto, la genética de la familia podría ser un factor en por qué algunas personas pueden ser más propensas a tener un ataque.

- Desequilibrio químico: Los ataques de pánico han demostrado que son causados por un desequilibrio de la química del cerebro. Los estudios han demostrado que las personas que tienen una falta de zinc o magnesio pueden ser más propensas a sufrir de ataques de ansiedad.

- Factores sociales: Algunas minorías oprimidas de la sociedad son más propensas a sufrir un ataque de ansiedad. Se ha teorizado que la razón de esto está basado en cómo las minorías manejan una situación de estrés extremo.

- Sensibilidad de ansiedad: Las personas que sufren de síntomas de ataque de pánico tienden a sufrir también de "sensibilidad a la ansiedad." Una persona que tiene un problema con la "sensibilidad de ansiedad" tiende a reaccionar de forma exagerada cuando se encuentra con cualquier tipo de síntomas de ataque de ansiedad. Por ejemplo, si sufres de dolores en el pecho, pensarás que estás teniendo un ataque al corazón y / o  que tu corazón se detendrá.

- Trauma: Las personas que son víctimas de abuso físico o sexual son más propensas a desarrollar ataques de pánico.

-  Desórdenes físicos: Los ataques de pánico han demostrado ser desencadenados inicialmente por una enfermedad física o los medicamentos que uno puede tomar como resultado de la enfermedad física.

No ser capaz de determinar con exactitud las causas de los síntomas de ataques de ansiedad es bastante desconcertante. Sin embargo, los ataques de ansiedad pueden ser tratados. Los métodos naturales, psicoterapia o medicamentos pueden ayudarte a lidiar con tu trastorno de ansiedad.

Por lo tanto, sólo porque no puedes estar seguro de por qué sufres de síntomas de ataques de ansiedad no significa que debas renunciar. Por lo tanto, es necesario recibir tratamiento. No tienes que sufrir!

Quieres saber como detener los ataques de ansiedad de una vez por todas y para siempre de forma natural y efectiva?

No sufras más de los sintomas molestos!

Recupera tu bienestar y salud, mejora tu calidad de vida y trae de vuelta la paz y tranquilidad! 


0 comentarios:

Publicar un comentario